

Una mujer falleció y otra resultó afectada por inhalación de humo en un incendio en el barrio porteño de Recoleta. El incendio se desarrolló en un departamento de un quinto piso en la calle Arenales al 2200, en Recoleta, y Bomberos de la Ciudad acudieron para mitigar las llamas.
Conforme al parte policial, una mujer fue hallada fallecida y otra afectada por inhalación de humo, que fue trasladada al hospital Fernández.
Bomberos rescataron a la mujer presuntamente intoxicada por el humo, en tanto la víctima fue encontrada inconsciente en la cocina, cuyo fallecimiento fue confirmado por médico del SAME.
Las autoridades detallaron que “el fuego se desarrolló sobre un colchón y cama, que se autoextinguió por el consumo del material”.🚨 INCENDIO FATAL EN RECOLETA: MURIÓ UNA MUJER DE 51 AÑOS
📌El fatal episodio ocurrió en el quinto piso de un edificio ubicado sobre la calle Arenales al 2200, entre Uriburu y Azcuénaga, a una cuadra de avenida Santa Fe. Otra mujer está herida. #urgente #CABA pic.twitter.com/lg3mDAsmmR
— POLICIALESONLINE (@PolicialesON) February 14, 2025
Por causas que son materia de investigación, personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó hasta el lugar y subió hasta el quinto piso, donde se encontraron con que las llamas habían tomado la cama y el colchón. A pocos metros, sobre el suelo, hallaron tirada a una mujer sin vida por lo que se solicitó la presencia del SAME.