Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Allanamientos de la Policía santafesina

Detuvieron a siete personas acusadas de comercializar estupefacientes en Rosario

Siete personas fueron detenidas esta mañana acusadas de comercializar estupefacientes en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario.

26 de Febrero de 2023

Siete personas fueron detenidas esta mañana acusadas de comercializar estupefacientes en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario.

La Justicia Federal ordenó siete allanamientos que arrojaron siete detenidos y el secuestro de un arma de fuego y dos automóviles utilizados para la venta de drogas.

 

Las fuentes indicaron que los aprehendidos fueron tres hombres y cuatro mujeres, acusados de la venta en los barrios Tango y La Antena de Rosario.

 

Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la policía santafesina, junto con agentes de la Gendarmería Nacional en la zona lindante al Mercado de Concentración de Fisherton, del barrio homónimo, en el marco de una investigación vinculada a la venta de estupefacientes en ese lugar.

 

Fuentes policiales indicaron que las diligencias fueron ordenadas por el fiscal federal Javier Arzubi Calvi, de la Fiscalía Federal 3, y por disposición del Juzgado Federal 4 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.

 

A raíz de la pesquisa realizada se pudo determinar el accionar de varios integrantes de una familia del barrio que comercializaban estupefacientes al menudeo en al menos cuatro domicilios de Magaldi al 8900.

 

Los procedimientos se realizaron en viviendas de las calles Nicaragua al 2100, Magaldi y Benteveo, Nochetto al 1100, Víctor Hugo al 9300, Paraná al 1000 y Forest al 7000.

 

Además, los efectivos policiales secuestraron un arma de fuego calibre 44, 17.800 pesos, 1.114,7 gramos de marihuana y 40 gramos de cocaína.

 

La causa tuvo origen en una denuncia anónima que alertó de la venta de droga en un domicilio de esa cuadra, donde allanaron siete viviendas.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso