Miguel Britos, se encuentra detenido en Alcaidía, y este miércoles será indagado por la magistratura, detalló a <b>Elonce TV</b>, su defensa. “Habría sido una discusión típica de barrio”, dijo en referencia al desencadenante del homicidio
Actualmente, Britos, de 51 años, se encuentra detenido en la Alcaidía de Tribunales, a disposición del juzgado para ser indagado en el día de mañana miércoles, detalló a <i>Elonce TV</i>, su abogado defensor, Walter Rolandelli.
“Recién mañana vamos a tomar contacto con esta persona, para saber qué sucedió ese día”, mencionó el letrado, que acotó que fue la esposa de Britos quien contrató los servicios para que se lo patrocine.
De acuerdo a la información con que cuenta su defensa, “habría un arma retenida por el juzgado, creo que fue el propio Britos, el que la entrega, por motus propio, a la policía, cuando es detenido”.
“Habría sido una discusión típica de barrio, que lamentablemente terminó con una persona fallecida”, dijo el abogado, según les ha informado la esposa de Britos.
<i>Los hechos </i>
Recordemos que el suceso fatal ocurrió el domingo pasado, por la noche, en barrio Nueva Ciudad de la capital entrerriana. Fue asesinado de un escopetazo en la cabeza José Ramírez, de 47 años.
Fuentes policiales señalaron ese día que el sujeto ultimado contaba con antecedentes policiales y judiciales. Estaba vinculado con un asesinato ocurrido años atrás. <i>Elonce.com</i>.