

Se interviene una cañería distribuidora de agua potable en avenida Almafuerte. Al detectarse una avería en un conducto de impulsión de 200 milímetros situado en inmediaciones a calle Marta Casaschi, zona exHipódromo, personal trabaja esta tarde para subsanar el inconveniente.
Debido a ello, durante el avance de los trabajos, se restringirá el abastecimiento del suministro en la zona comprendida entre las avenidas Almafuerte, Ramírez, y calles Las Lechiguanas y Bartolomé Zapata-Salvador Maciá.

Asimismo, se podría registrar una menor presión a la habitual, en el centro de la ciudad, y en los barrios San Martín, Hipódromo, Rocamora y parte de Santa Lucía, ya que se harán maniobras que afectarán el funcionamiento del sistema de bombeo de agua, desde la planta Ramírez.
La labor se extenderá esta tarde y hasta las primeras horas de la noche, debido a la presencia de interferencias subterráneas de cableados y cañerías de otros servicios que obstaculizan el normal desarrollo de las tareas y ampliaron los plazos para su terminación.
Se recomienda a los vecinos que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.
Por otra parte, está reducida la calzada de circulación vehicular por esa zona de avenida Almafuerte. Se solicita a los automovilistas transitar con precaución, debido al movimiento de operarios y de maquinaria pesada.