REDACCIÓN ELONCE
Se sortearán 120 entradas, entre VIP y generales, para la Fiesta de Disfraces 2025, que esta vez no se realizará en Paraná. Elonce detalla cómo participar del sorteo, que cierra este domingo 6 de julio.
La Fiesta de Disfraces 2025, uno de los eventos más multitudinarios del país, cambia de escenario y se traslada a la ciudad de San Nicolás. Tras años de celebrarse en Paraná, el evento vivirá una nueva etapa y, para celebrarlo, se lanzó un sorteo que entrega 120 entradas, entre quienes participen de una simple dinámica en redes sociales.
Según se informó, el sorteo se realizará este domingo 6 de julio y contempla 30 grupos ganadores. Diez de ellos, accederán a cuatro entradas VIP cada uno, mientras que los otros 20 obtendrán cuatro entradas generales por grupo, supo Elonce.
La iniciativa busca incentivar la participación y preparar el terreno para lo que será una edición histórica de la fiesta, ahora en territorio bonaerense. Desde la organización confirmaron que será “una experiencia completamente renovada, pero con la esencia de siempre”.
Cómo participar del sorteo:
Para participar del sorteo de entradas para la Fiesta de Disfraces, los usuarios deben seguir tres pasos:
-Dar “me gusta” a la publicación oficial del sorteo en las redes oficiales.
-Mencionar a tres amigos con quienes asistirían a la fiesta.
-Compartir la publicación en sus historias de Instagram.
Los ganadores se conocerán el domingo 6 de julio, a través de las redes sociales oficiales del evento. La entrega de premios se coordinará directamente con cada grupo favorecido. La posibilidad de acceder a entradas VIP, que otorgan beneficios exclusivos, ha generado gran expectativa entre el público habitual de la fiesta.
Nueva sede, mismo espíritu festivo
Desde la organización destacaron que “la mudanza a San Nicolás abre una nueva etapa, pero sin perder el espíritu que convirtió a la Fiesta de Disfraces en una de las más grandes de Latinoamérica”.
La edición 2025 de la Fiesta de Disfraces promete superar expectativas y, no solo por el cambio de locación. Aunque todavía no se revelaron detalles sobre la grilla de shows, se espera un despliegue de nivel internacional.
El sorteo de entradas se convierte así en la primera gran movida promocional para calentar motores de cara a uno de los eventos más esperados. Miles de jóvenes de todo el país ya comenzaron a organizar su viaje a San Nicolás.
La cuenta regresiva ya comenzó y, con ella, la oportunidad de ser parte del evento sin pagar entrada. Solo hay que participar del sorteo y esperar el anuncio de los ganadores.