Este sábado, pese a las bajas temperaturas, los ciudadanos de Paraná prefirieron aprovechar los destellos de sol para correr o hacer diferentes actividades al aire libre.
La ciudad de Paraná tuvo temperaturas que alcanzaron los 17 grados centígrados durante la tarde. Pese a que el frío y el viento tomaron protagonismo durante el sábado, muchas personas optaron por realizar diferentes actividades deportivas.
Se pudo ver algunos paranaenses realizar actividades como jugar al básquet, andar en bicicleta, caminar o correr. También, desde muy lejos, se pudo ver algunos veleros que aprovecharon la fuerza del viento para estar en el río Paraná.
También hay personas que optaron por pasear a los perros o andar en familia por la Costanera. Se pudo ver algunos niños en coche u otros que aprovecharon a andar en patines en la zona peatonal, a pocos metros del río.