Los pequeños de las categorías 2016 y 2017 formaron parte de una rica chocolatada, que formó parte de la colecta de Ayudar Hace Bien, que se realizó hace casi dos semanas en la ciudad de Paraná.
La Asociación Ayudar Hace Bien llevó adelante una nueva jornada solidaria el pasado 31 de agosto en la ciudad de Paraná, en beneficio del club Toritos de Chiclana.
A raíz de ello, este jueves tuvo lugar una merienda en la sede con los niños que forman parte de las categorías 2016 y 2017. Compartieron una rica chocolatada y también un alimento para pasar un buen rato entre amigos.
Andrea Cejas, quien es integrante de la comisión directiva del club, expresó: “Primero quiero agradecer por todo lo que hemos recibido para la merienda de los chicos y el amor. Estoy inmensamente agradecida”.
“Hoy empezamos a darle la merienda a los chicos de las categorías 2016 y 2017, que justamente tuvieron un amistoso con Belgrano. Así que se comparte la merienda. Ayer le dimos la merienda a los Pre Infantiles, a la Cuarta y Quinta. Así va a seguir nuestro trabajo dándole la leche a los chicos”, contó sobre lo desarrollado en las últimas horas.
Asimismo, hizo hincapié en reforzar la amistado con otras instituciones: “Los profesores tratan semanalmente algún amistoso. Se disputa el partido y se comparte posteriormente”.
Testimonios de los más pequeños
Un grupo de amigas afirmaron que les encantó la propuesta del amistoso y la posterior merienda. Además, una de ellas dijo que sigue los pasos de Lionel Messi.
Agustino, de siete años, resaltó que la pasaron “bien” y que “sobre todo hay que jugar y sentirse felices”. Ignacio, en cambio, comunicó que estuvo “genial” el partido a pesar de recibir un gol en su arco.