Hubo vientos muy fuertes y la lluvia fue copiosa, por lo que se generaron diversos inconvenientes que demandaron la intervención de Protección Civil. Fotos y videos que muestran la intensidad del temporal.
El coordinador de Protección Civil de Paraná, Lucas García, señaló que producto de los fuertes vientos y la intensa lluvia en la capital entrerriana, hubo árboles caídos en distintas zonas de la ciudad, mientras que se registraban anegamientos en otros sectores como Bajada Grande y parte de barrio Capibá.
En declaraciones a Elonce, señaló que “hubo vientos muy fuertes y en una hora cayeron 34 milímetros. Estamos informados que también ha sido muy fuerte en el sur de Entre Ríos”, acotó, a la vez que advirtió: “Vamos a tener lluvia todo el día”, por lo que pidió cautela al circular. Ante cualquier situación, llamar al 147 o 103.
Señaló que “tenemos tres cuadrillas trabajando y se continuará hasta que se finalice con las tareas”.
El funcionario, manifestó que son reiterados los llamados de quienes solicitan “nylon para techos precarios y se está interviniendo en los domicilios afectados por el ingreso de agua”. Elonce
Calle República de Siria
Barrio Rocamora
Calle Gobernador Crespo
Calles Hipólito Vieytes y Francisco Beiró
Calle España
Calle Churruarrin
El fuerte viento causó serios destrozos en diversas zonas de la ciudad. El personal policial dio cuenta que en barrio Puerto Sánchez, sobre el ingreso de calle El Pescador un poste de gran tamaño se cayó
Algo similar ocurrió en la intersección de calle Vicente López y Planes y Francisco Soler, donde también se cayó un poste de luz sobre la calle, producto del fuerte viento.
En la zona de calle Aeberhard a metros de cortada 156 Bº San Roque, se cayó un árbol de gran tamaño, el cual se enredó con cables de teléfono.