En la zona, personal de Obras Sanitarias realizará tareas de excavación y descubrimiento del conducto que presenta una fisura y ocasionó en las últimas horas la aparición de agua potable en la vía pública. El corte de tránsito será total.
Desde las 8, trabajadores de Obras Sanitarias Paraná encaran trabajos de excavación y descubrimiento del conducto que presenta una fisura y ocasionó en las últimas horas la aparición de agua potable en la vía pública.
Será en avenida Ramírez, unos 30 metros después de su intersección con calle Villaguay, en sentido de circulación norte-sur. Tras verificarse el estado de la cañería dañada, se programará su reparación.
Por tal motivo, se interrumpirá totalmente la circulación vehicular en avenida Ramírez y Villaguay.
A raíz de ello, se colocó la señalización pertinente con la presencia de inspectores de tránsito, para hacer los desvíos correspondientes. Y se sugiere a los automovilistas transitar con precaución por la zona de trabajos o preferentemente no circular en inmediaciones, para evitar congestionamientos o demoras.
Contacto
Obras Sanitarias Paraná recuerda a los usuarios de los servicios de agua y cloaca que por consultas o reclamos se pueden comunicar a los teléfonos 4247813 habilitado las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768 en el horario de 8 a 20.