Lautaro Sebastián Warlet, joven motociclista de 20 años, falleció tras un accidente en Paraná. El hecho ocurrió en la intersección de Almirante Brown y Crespo. Diversas entidades deportivas y amigos despidieron al joven con emotivos mensajes.
Joven fallecido. Lautaro Sebastián Warlet, un joven motociclista de 20 años que perdió la vida tras un grave accidente de tránsito. El accidente ocurrió el martes en la intersección de las calles Almirante Brown y Crespo, cuando Lautaro viajaba a bordo de una motocicleta Benelli 150 c.c. y colisionó violentamente contra una camioneta Chevrolet S10.
A pesar de los esfuerzos médicos, Lautaro ingresó al hospital en estado crítico y, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento esa misma noche debido a las graves lesiones sufridas en el impacto. El conductor de la camioneta, que permaneció en el lugar del accidente, no sufrió heridas y colaboró con las autoridades en los procedimientos posteriores. Según las fuentes policiales, el hombre se encuentra en buen estado físico.
Las sentidas despedidas
El fallecimiento de Lautaro generó una profunda tristeza y desde diversas entidades deportivas se han recibido emotivos mensajes de despedida. Uno de los primeros en expresar su dolor fue el Club Universitario, que publicó un mensaje en redes sociales: “Lamentamos el trágico fallecimiento de quien en vida fuera Santiago Warlet, exjugador de nuestra institución. Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares en este difícil momento. ¡¡Hasta siempre Santy!!”
El medio Minuto Uno también se sumó a las condolencias, expresando su apoyo a la familia Warlet en este momento tan doloroso.
En tanto, un emotivo mensaje de un usuario identificado como Omar Pastrana, quien fue su entrenador en el año 2004, destacó el legado y la alegría que Lautaro dejó en quienes lo conocieron: “Este martes en el choque de Almirante Brown y Crespo falleció Lauty Warlet, un gran pibe. Hoy ya tenía 20 años, pero no lo olvido, lo dirigí cuando jugaba en la 2004 de Paraná. Siempre lo tengo presente y hoy pido a Dios que consuele a su familia. Lauty QEPD.”