REDACCIÓN ELONCE
“Viene muy bien, muy tranquilo. Acá la gente viene casi todos los días. A los chicos ya los conocemos”, señaló una guardavida sobre el presente del Camping de UPCN.
El Camping de UPCN se compone de seis natatorios para que los paranaenses y los turistas puedan disfrutar de la jornada agobiante de este viernes por la tarde. Elonce realizó una recorrida y habló con niños y niñas.
En primer lugar, Verónica, que oficia de guardavida, hizo un balance de la temporada: “Viene muy bien, muy tranquilo. Acá la gente viene casi todos los días. A los chicos ya los conocemos”.
“El sector piletas lo diferenciamos por tres sectores: hay uno de niños con dos piletas, el familiar con la pileta grande y otras tres piletas son para estar relajados”, especificó la mujer.
Además, el espacio cuenta con cabañas, de las cuales cuatro están siendo ocupadas actualmente. “Mayormente son de Nogoyá, María Grande, Santa Fe y todo el interior de Entre Ríos”, subrayó.
Los horarios del Camping son a partir de las ocho de la mañana, pero el sector de piletas recién abre a las 10:00 horas. Está abierto de lunes a lunes.
Morena, la primera pequeña en hablar, envió saludo a su madre, que cumple años. Un niño de Crespo también ha venido varias veces en el lugar. Otra pequeña vino en compañía de su amiga.