Los choferes nucleados en UTA cumplen el paro dispuesto en la tarde de este lunes y los usuarios de Paraná y área metropolitana, no cuentan con el servicio para trasladarse. Reclaman el pago de salarios adeudados.
Los usuarios del transporte público de pasajeros de Paraná, el área metropolitana y el interurbano con la ciudad de Viale, amanecieron este martes sin el servicio y deberán optar por otros medios para trasladarse en la zona. Es que UTA Entre Ríos, comunicó en la tarde de este lunes, que comenzaron a las cero horas de este marte, una medida de fuerza que dejó sin colectivos a la zona.
"La medida de fuerza con concurrencia al lugar de trabajo, se realiza ante la falta de pago de haberes por parte de la empresa ERSA Urbanos S.A, Transporte Mariano Moreno SRL y empresa de Transporte del Litoral (línea Viale)", expresaron desde el gremio.
“Esperamos que se depositen los salarios en las cuentas de los trabajadores y no tenemos problemas en media hora, estar con los colectivos en la calle”, remarcó el nuevo Secretario General de UTA Entre Ríos, Juan Brito al referirse al paro en declaraciones radiales.