REDACCIÓN ELONCE
El club cuenta con 13 disciplinas, escuela de arte, buffet, piletas y otras actividades que día a día convocan a gran cantidad de personas. "Un niño tiene muchísimas más posibilidades de ser feliz dentro de un club que afuera", dijo el presidente a Elonce.
Club Universitario de Paraná cumple 83 años de vida y vínculo con la comunidad.
Leonardo Acosta, presidente del club, indicó a Elonce que “recibimos este aniversario en pleno crecimiento y pleno trabajo. Después de muchos años la familia viene feliz al club. Un día normal acá es lleno de gente, desde la mañana y hasta la medianoche”.
Comentó que actualmente “contamos con 13 disciplinas, la escuela de arte, buffet, piletas. Tenemos una barriada muy grande y eso nos da la posibilidad de acaparar muchos chicos para que puedan venir a desarrollar un deporte. Un niño tiene muchísimas más posibilidades de ser feliz dentro de un club que afuera. Junto con la escuela son muy importantes porque educan”.
“Es un orgullo para mí como hincha del club, de haber nacido y criado en esta institución. Estar al mando del club es un sueño, vale la pena. Es un club muy grande y eso da la posibilidad de seguir incorporando disciplinas. Tenemos alrededor de 500 socios. Vamos en busca de seguir creciendo”, indicó.
Explicó que “me encantaría tener una tribuna, ahora tuvimos la oportunidad de sembrar la cancha, soñamos con tener otro predio cerca para que los chicos se puedan seguir desarrollando y descomprimir un poco. Estamos terminando vestuarios visitantes, pintando el salón principal, entre otras obras. Tenemos muchos sueños y anhelos”. Elonce.com