

Avanzan las obras en la Terminal de ómnibus de Paraná luego de que la empresa Terminal Pacheco S.A. se hiciera cargo del servicio de administración general y explotación comercial, además de realizar mejoras edilicias e incorporar tecnología, tal lo estipulado en la concesión que firmó con la Municipalidad por 15 años.
Además de las correspondientes tareas de limpieza, retiraron la oficina de Informes Turísticos, al igual que los viejos televisores que colgaban de las columnas, registró Elonce.




De acuerdo a lo estipulado en el nuevo contrato de concesión, la empresa Terminal Pacheco S.A. debe dotar al edificio actual de mayor seguridad y limpieza, incorporando cámaras con nuevas tecnologías, y rampas para personas con discapacidad y movilidad reducida. Además, agregar cerramientos adecuados, un sistema de climatización, iluminación Led, acondicionamiento de los sanitarios existentes, reacondicionamiento de los sistemas de protección contra incendios y de luces de emergencia, con incorporación de nuevos monitores y mobiliario moderno en el hall central.
En tanto, la municipalidad de Paraná avanza con las obras de repavimentación de las calles que rodean la Terminal de Paraná; debido a los trabajos, no se puede estacionar durante las 24 horas en las calles Antártida Argentina, entre Ruíz Moreno y Echagüe; Ruíz Moreno, entre Alsina y Antártida Argentina y Remedios de Escalada, entre Alsina y Ramírez.

En la primera etapa de la obra, las tareas se realizarán en las calles Antártida Argentina, Ruíz Moreno y Remedios de Escalada y consistirán en construcción de nuevas cámaras y conductos pluviales, badenes, pavimentos y reparación e instalación de conexiones domiciliarias afectadas.