La conductora viajó en un vuelo privado y compartió detalles de su escapada a Purmamarca; viajó junto a sus hijas, tras asistir al recital de Quevedo en Buenos Aires.
Wanda Nara se encuentra de vacaciones en la Argentina y eligió como destino la localidad de Purmamarca, en la provincia de Jujuy, para descansar junto a sus hijas. La conductora de Bake Off Famosos viajó en un vuelo privado desde Buenos Aires y compartió con sus seguidores el detrás de escena de la escapada.
“¿Quién adivina a dónde voy?”, escribió en sus redes sociales antes de despegar. Horas después, publicó una imagen al pie del avión con la frase: “Me fui”. En las fotos se la vio con un look relajado: jeans oversize, remera blanca, campera, lentes oscuros y un gorro naranja.
Fiel a su estilo, Wanda preparó el viaje con detalles personales: compartió imágenes de pantuflas de Hello Kitty —personaje del cual es fanática—, individuales con temática infantil, galletitas con forma de Kitty y bolsas de regalo, destacando que no viajaba sola.
En otra publicación, mostró los pies de todos los acompañantes calzando las mismas pantuflas y escribió “Vacaciones”. También difundió imágenes del interior del avión, donde se veía a una de sus hijas recostada en los sillones, con la cabina de los pilotos de fondo.
Una vez aterrizada, la mediática reveló su destino con una serie de postales de la región: una mesa con empanadas, copas de vino y una figura de madera con forma de llama. Luego confirmó: “Bienvenidos a Purmamarca”. También grabó videos del paisaje, con calles pintorescas y sierras de fondo, acompañados por la canción “A Don Ata”, interpretada por Soledad Pastorutti.
Antes de viajar al norte argentino, Wanda había asistido al segundo recital que el cantante español Quevedo brindó en el Movistar Arena. La empresaria, acompañada por sus hijas y amigas, compartió la previa del show en redes sociales y registró su paso por los camarines, donde se fotografió con el artista. (con información de Teleshow)