Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Gualeguay

Video: Muriel, la novia de Lisandro Martínez, bailando en el carnaval

“Cuando lo conocí salía en el carnaval. Fue algo que llegamos a compartir, lo disfrutamos mucho, nos gusta” y ahora “estamos muy enamorados”, dijo la joven a Elonce sobre su relación con el futbolista campeón del mundo.

19 de Enero de 2023

“Cuando lo conocí salía en el carnaval. Fue algo que llegamos a compartir, lo disfrutamos mucho, nos gusta” y ahora “estamos muy enamorados”, dijo la joven a Elonce sobre su relación con el futbolista campeón del mundo.

Muriel López Benítez, pareja de Lisandro Martínez, estuvo el fin de semana en el carnaval de Gualeguay, donde demostró sus dotes como bailarina profesional y mantuvo una extensa entrevista con Elonce, en la cual habló de lo enamorados que están con el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina.

 

Expresó que “él que nació en Gualeguay sabe lo que significa el carnaval para nosotros. Desde muy chicos empezamos a salir, lo llevamos en la sangre, lo vivimos muy fuerte, somos muy pasionales. Es algo hermoso poder estar acá”. En las imágenes que registró este medio se puede observar a la joven poniendo toda su energía a pleno baile en el circuito. Y en las últimas horas la halagaron varias parejas de futbolistas campeones del mundo como Carolina Calvagni (Nicolás Tagliafico), Linda Raff (Alejandro Gómez), Camila Mayan (Alexis Mac Allister) y Julia Silva (Marcos Acuña).

 

Relató: “él también tiene experiencia en el carnaval. Cuando lo conocí salía en el carnaval. Muchos de los sábados que él podía venir y compartir conmigo estaba acá haciendo la previa, me ayudaba a prepararme, me alentaba, me esperaba al final del trayecto. Fue algo que llegamos a compartir los dos, lo disfrutamos mucho, nos gusta”.

 

Ahora “disfrutamos de otras cosas, estamos muy enamorados, hace muchos años estamos juntos”.

 

Aseguró que se conocieron en Gualeguay “por amigos en común”, pero todo “se dio muy casual, tomando mates”.

 

“Estuve en Qatar, fui con los padres de Lisandro y mis padres. Fue una experiencia inolvidable. Lo pudimos dimensionar cuando llegamos al país porque fue muy abrumador. Fueron muchas cosas, pasó todo muy rápido. Ver al país tan feliz, desbordado de felicidad, expresando alegría. Nunca se me va a olvidar la cara de los argentinos festejando”, remarcó.

 

Con el paso de los días “me daba cuenta y pensaba: ok, mi novio jugó un mundial. Uno lo vive tan cerca que a veces no logra dimensionarlo. Uno naturaliza el ir a partidos, ganar copas. Es algo que nunca imaginé vivir. Esto fue enorme”.

 

Muriel comentó que “hace poco nos mudamos a Manchester, así que todavía nos estamos acomodando a la nueva vida. Es un poco cambiante la vida del futbolista. No obstante, es hermoso, estoy conociendo mucha gente, teniendo buenas experiencias”.

 

“De Gualeguay extraño mi familia. Justo cuando nos tuvimos que ir de Argentina fue lo de la pandemia y por eso estuvimos mucho tiempo separados de ellos. Ahora tenemos la posibilidad de que vayan y nos visiten. Extraño este clima, el verano es muy particular en Gualeguay porque la gente se prepara todo el año para carnaval, es hermoso”, finalizó. Elonce.com

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso