“Ni por millones de dólares iría al Bailando. Prefiero prostituirme”, sostuvo Julia Mengolini. Horas más tarde, por Twitter, afirmó que "estaba claramente hablando en chiste". Pero en la radio había dicho aún más.
Julia Mengolini, abogada y periodista, conocida por su romance con Fito Páez y su participación como panelista de Duro de Domar, dejó en claro que tiene sus límites: "Ni por millones de dólares iría al Bailando. Prefiero prostituirme, qué se yo. No porque lo esté comparando", dijo en Por si las moscas (La Once Diez), quien actualmente está en la pantalla de C5N. Horas más tarde, por Twitter, se arrepintió de lo dicho. "Estaba claramente hablando en chiste", explicó.
Pero en la radio había dicho aún más. "A mí no me interesa exponerme a eso pero por una cuestión profesional", afirmó en el ciclo radial de Moskita Muerta. También se refirió a Agustina Kämpfer, quien sí participa del programa de Marcelo Tinelli. "El otro día bailó bien y le dieron con todo. No la juzgan por sus dotes de baile. Hubo una maldad hasta sobreactuada. Estaba ahí para que la trataran mal. Ahí es donde yo digo: '¿Para qué se expone?'. Yo no me hubiese sometido".