La vedette se golpeó mientras desarrollaba su cuadro en "Escandalosas". Según se pudo conocer, se debió a un problema técnico. Sólo se golpeó la cara y terminó en un Sanatorio por prevención. En enero le había pasado algo similar.
Andrea Ghidone sufrió un accidente durante la función de Escandalosas en el teatro Tabarís. Se golpeó en un cuadro de la obra pero gracias a los bailarines no padeció daños mayores.
Según pudo averiguar DiarioShow.com, que habló con el novio de la vedette, hubo un problema técnico con una especie de ascensor que la baja hasta el piso del escenario. "Se enganchó una cuerda que tiene unos contrapesos y se bajó todo de un costado solo súbitamente. Así que ella se agarró de un lado como pudo y ahí se golpeó la cara con eso mismo. Por suerte los bailarines la agarraron abajo", detalló Emiliano.
Sus compañeros la acompañaron, la ayudaron a soltarse y bajar de las alturas. La función continúo, pero sin Ghidone que debió ser atendida de urgencia. La llevaron a un Sanatorio y quedó en observación. Le hicieron estudios para quedarse más tranquilos.
La vedette se realizó los chequeos médicos pertinentes siendo que, en ese mismo cuadro, durante la temporada en Mar del Plata cayó al escenario desde 2 metros de altura y debió ser internada. Algo muy distinto a lo que le ocurrió ahora.