

Instalada en Miami desde hace varios años, Mónica Ayos continúa demostrando que la elegancia y el estilo no tienen edad. Fanática de las microbikinis y de la vida al aire libre, la actriz argentina aprovechó las cálidas temperaturas del sur de Florida para disfrutar del mar y el sol, y compartir parte de su rutina con sus seguidores en redes sociales.

En las últimas horas, publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se la ve saliendo del agua con una microbikini de alto impacto, con un diseño negro de corpiño triangular con breteles finos y bombacha cavada con tiritas de ajuste que se anudan en los laterales. Además, ambas piezas están estampadas con ilustraciones de estilo étnico en colores vibrantes como fucsia, amarillo y azul.


Luciendo su melena suelta con ondas naturales y una sonrisa relajada, Mónica, de 52 años, mostró su tonificada figura y su piel bronceada. Completó su look playero con accesorios sutiles pero con personalidad: Remató la apuesta con un par de anteojos de sol circulares en color azul translúcido y una pulsera de cuentas marrón oscuro.


Un día de playa y una noche de glamour en pareja
Sin limitarse solo al look veraniego, la actriz compartió también parte de su noche del sábado. En el mismo posteo, dejó ver cómo transformó su estilo relajado en uno glamoroso para salir a cenar con su esposo, el también actor Diego Olivera. La pareja, que reside en Estados Unidos desde hace años, continúa demostrando una conexión sólida y cómplice.


Para su cita, usó un top rojo sin mangas de escote redondo que complementó con una apuesta de maquillaje glam. Utilizó labial rojo al tono con la prenda, rubor y máscara de pestañas, y remató con un collar fino con piedras de colores colgantes. El equilibrio entre frescura y sofisticación reafirma su estilo personal, que tanto destaca entre sus colegas.

La llenaron de halagos
La publicación no tardó en captar la atención de sus seguidores. En cuestión de horas, cosechó miles de “me gusta” y decenas de comentarios que celebraron tanto su físico como su actitud positiva. “Un poquito del sábado (día y noche)“, fue el texto que compartió con sus más de 900 mil seguidores en la red social, junto a un emoji de una palmera y otros dos de corazones.
Los elogios no se hicieron esperar. “Cómo que el resto envejecemos y ella se quedó allá por los 2000?“, escribió una usuaria sorprendida por la vigencia estética de Ayos.
“El tiempo solo realza tu esencia", coincidió otra seguidora, mientras que los mensajes de admiración siguieron acumulándose. (Con información de TN Estilo)