Se llama Macarena Lemos, es una modelo rosarina que se hizo conocida hace cuando dijo que había sido novia de Lionel Messi. Ahora tiene 20 años y sigue rondando famosos y protagonizando escándalos.
El año pasado le dio un beso a Justin Bieber. Unas semanas después denunció a la mamá de Messi diciendo que la había perseguido con una sartén.
Este año, lo arrancó con un romance con Alejandro “Huevo” Müller. En realidad, la historia empezó en diciembre de 2011. Ella había caído en las garras de Matías Alé cuando conoció a Huevo en un evento. Macarena estaba un poco decepcionada de Alé porque le había descubierto un par de mentiras y aceptó que Müller la lleve a su casa, publica el sitio <i>Esto no es Hollywood</i>. Esa noche se besaron, se pasaron los teléfonos y empezaron a charlar todos los días. Al poco tiempo, Matías Alé conoció a Grecia Colmenares y la relación con Macarena pasó a segundo plano. Entonces ella corrió a los brazos de Huevo.
Ahora están bien, pero la relación no es muy sólida todavía. El quiere algo serio, incluso se lo preguntó formalmente (sí, le dijo “¿querés ser mi novia?”) pero ella no se decide. En poco tiempo de romance a Huevo lo engancharon con Paola Miranda y a Macarena con Eduardo, uno de los chicos del séquito de Ricardo Fort. Sin embargo, decidieron perdonarse. Cuando a ella le preguntaron si esto era un touch and go, dijo: “No, novios“. Aunque después se mostró insegura con el rótulo. “Ale -así lo llama porque parece que a él no le gusta que le digan Huevo-, sabe que yo me puedo mandar cualquiera, pero me tiene paciencia, me dice que le doy más trabajo que sus hijas. Es divino.” Es que Müller ya no es un pibe: tiene 51 años y dos hijas, de 20 y 23. O sea, la más chica tiene la edad de Macarena. Pero eso, por ahora, no es obstáculo.
El verano lo pasan en Villa Carlos Paz (él actúa en la obra de Florencia de la V; ella hace desfiles y presencia en boliches), en casas separadas, pero viéndose casi todos los días.