Alejandro Lerner asistió a la presentación oficial de la temporada de Villa Carlos Paz y el cantante se refirió a su pelea con Oscar Mediavilla. “Yo fui amigo de Oscar durante 30 años y siempre la pasé muy bien”, afirmó.
El cantante, que tendrá el privilegio de inaugurar la movida estival cordobesa, charló con Crónica. “Es un verdadero placer. Siempre uno piensa en el hecho de que la temporada es la ilusión de trabajo de mucha gente. Tanto de los lugareños, de los artesanos, de la gente que labura con el turismo y de los artistas”, señaló a propósito de lo que se viene.
Acerca de su nuevo álbum, el compositor admitió que “quiero terminarlo. Se retrasó más de lo esperado, pero quiero finalizarlo para principios del año que viene”.
Pelea de colegas
¿Tuvo que ver la pelea con Oscar Mediavilla? “Digamos que fue por incumplimientos y por incompatibilidad en la administración”. Sabido es que ambos colegas se pelearon feo por un tema contractual entre un sello discográfico que el marido de Patricia Sosa dirigía y Lerner, pero mientras estallaba el conflicto ellos debían seguir trabajando en el concurso de canto.
“Voy a reconocer que fue incómodo. No soy un artista que aprendió a caretearla y no lo voy hacer ahora. Se rompió el dialogo, y más allá de quién tenga razón, hubo momentos en el que vimos películas diferentes y los argumentos se hicieron incompatibles”, admitió.
Al mismo tiempo, insistió en que “nunca pensé en abandonar el programa. Porque honro que la producción de Ideas del Sur y Marcelo (Tinelli) hayan pensado en mí para el proyecto. Todos trataron de mediar, hasta yo lo intenté. Evidentemente, somos de distintas jaulas”.
Sobre si volvería a trabajar con Mediavilla y Sosa, el cantante aseguró que “si hay un ámbito que nos permita trabajar en paz y exista un proyecto en el que podamos aportarle algo al público, lo vuelvo a hacer. Yo fui amigo de Oscar durante 30 años y siempre la pasé muy bien”. Fuente: (Crónica).-