El desfile se realizó en Nueva York y en esta edición debutaron Cara Delevigne, Jourdan Dunn y Hilary Rhoda. Las incondicionales Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y Adriana Lima brillaron en uno de los desfiles más esperados del año.
Victoria's Secret realizó hace diez días, su espectacular desfile anual en Nueva York, Estados Unidos, y como siempre, todas las diosas de la marca dijeron presente.
El show, además, contó con las actuaciones de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars y será televisado recién el 4 de diciembre por la señal de cable TN.
El desfile se dividió en siete partes con distintas temáticas e incluyó una pasada dedicada al corpiño más caro del mundo valuado en 2.5 millones de dólares. La encargada de llevarlo fue Alessandra Ambrosio, de 31 años.
Otra brasilera que deslumbró fue Adriana Lima, de 31 años, a dos meses de parir; la sudafricana Candice Swanepoel, de 24; la australiana Miranda Kerr, de 29; y la neerlandesa Doutzen Kroes, de 26.
Todo lo que uno pueda comentar del show no es suficiente porque en las fotos no se puede apreciar lo que realmente significa estar ahí. Porque hay que dejar en claro que es mucho más que un desfile. Está mucho más cerca de un espectáculo pues además de tener a varias de las mujeres más bellas del mundo disfrazadas de ángeles y una colección nueva que año a año sorprende, tiene una lista de invitados topísima y que este 2012 contó con la participación de Bruno Mars, Rihanna y Justin Bieber. Por supuesto, los asistentes son seleccionados con pinzas pues es un evento total y absolutamente exclusivo.
Ya sabíamos un poco de qué se iba a tratar el show, sobre todo por lo comentado que fue el Fantasy Bra, sostén de US$ 2.5 millones que la increíble Alessandra Ambrosio lució ayer. También se presentía que iba a ser un show de aquellos pues los artistas invitados prenden a cualquiera. Por último, dos it girls –que honestamente no tienen el cuerpo de ninguna de las clásicas modelos- debutaron en la pasarela: Cara Delevigne y Jourdan Dunn.