Marcelo Tinelli intentó hablar con Claudio Caniggia y con Jorge Lanata, pero no pudo. Y promete ir por más. En el estudio, Mariana Nannis se cruzó a los gritos con Yanina Latorre.
El teléfono fue el protagonista anoche de ShowMatch. Más allá de la colorida ronda de videoclip que se cerró ayer en “ Bailando 2012” y de los cruces, la diversión pasó por los llamados espontáneos que Marcelo Tinelli intentó ayer.
Primero, el conductor intentó hablar con Claudio Paul Caniggia, el padre de Charlotte, quien llegó al país y se alojó en el hotel Faena. El propio Tinelli habló espontáneamente con el recepcionista, pero no hubo modo de ubicar al futbolista. Después, Mariana Nannis se quejó de las habladurías de Yanina Latorre (nueva mediática esposa del jugador Diego Latorre, quien aseguró que Charlotte usaba peluca porque el peluquero Miguel Romano le había quemado el cabello). Nannis explotó y Tinelli se encargó de llamar por teléfono a la contrincante, a la que Nannis tildó de “chirusa”. Al grito de “que le quemen a ella la lengua”, la millonaria no dejó hablar a Latorre. El tercer llamado de Tinelli (intento) fue a Jorge Lanata (quien había hecho el chiste de que a la presidenta Cristina Fernández la llaman Tinelli porque perdió con los graduados). “Realmente Jorge es un amigo. Hizo un chiste, Jorge, muy divertido, como es él”, comentó Tinelli, y no logró localizar al conductor de Periodismo para todos. Después, Marcelo bromeó con que llamaría a la presidenta. “El jueves voy a hacer una llamada grosa”, adelantó.
El “Buenas noches, América” se había escuchado a las 22.40, antes de que Tinelli propusiera “el paso del caballo”, baile que reina estos días en los boliches del mundo.
Por más de 20 minutos, Piquín tuvo cámara antes de bailar con Noelia Pompa. Tinelli le pidió que aclarara la denuncia que la Asociación Argentina de Actores efectuó sobre el bailarín por una supuesta agresión a trabajadores de la obra Freddie . “Lo acusaron de todo. Lo veo tan buen tipo que me cuesta creer”, lo presentó el conductor. Y Piquín hizo catarsis: “Se dicen tantas boludeces. Soy de la Asociación Argentina de Actores y no me salieron a defender. Hubo discusión entre bailarines. Me plantaron la función una hora antes y tuve que decir que era un problema técnico”, explicó. “No hubo agresión física”. Luego tuvo un cruce con el periodista Angel De Brito, tras haberse negado a darle una nota para Este es el show (El Trece). Mientras, la madre del artista lloraba. Ya en la pista, la dupla ganadora de “Bailando 2011” sacó brillo y obtuvo 49 puntos del jurado “titular”.
A las 23.15 apareció en escena Nannis junto a su hijo Alexander, y DJ Piloto y entonces sí, se levantó el telón del show, con los llamados a Caniggia. Enseguida, Charlotte hizo su coreografía y obtuvo 41 puntos. El tercer turno en la pista fue para Matías Alé (45 puntos), y el cuarto para María Vázquez, quien se atrevió a confesar que había tenido sexo con su marido, Adolfo Cambiaso, sobre “una yegua blanca”. La modelo se llevó 49 puntos del jurado.
La sentencia quedó para mañana, día en que, además, una pareja quedará eliminada.