Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos El Cóndor del Espectáculo en Elonce

La pregunta por Pancho Dotto y entretelones del paso de Valeria Mazza por Paraná

Lo que no se vio del paso del Valeria Mazza por Paraná durante su festejo de cumpleaños. El periodista que la interrogó por la ausencia de quien fuera su representante reveló a Elonce los entretelones de la cuestión.

10 de Mayo de 2022

Lo que no se vio del paso del Valeria Mazza por Paraná durante su festejo de cumpleaños. El periodista que la interrogó por la ausencia de quien fuera su representante reveló a Elonce los entretelones de la cuestión.

Valeria Mazza celebró su cumpleaños número 50 este fin de semana en Paraná, la ciudad que la vio crecer. El viernes por la noche, organizó una cena en una parrilla para sus familiares y amigos. Al día siguiente, estuvo al frente de un city-tour en el Bus Turístico de dos pisos con el que cuenta el Municipio para mostrar los lugares más importantes de la ciudad y luego, almorzaron al aire libre en el Open Club Paraná. Y esa misma noche, Valeria tiró la casa por la ventana con una fiesta en el Hotel Mayorazgo, donde también había festejado sus 15 años.

 

Entre los invitados se destacaron los diseñadores Benito Fernández, Jazmín Chebar, Fabián Zitta y Gabriel Lage; las modelos Lorena Ceriscioli y Soledad Solaro y Fabián Medina Flores. Y en medio de la noche, en la que hubo mucho baile, hubo un show sorpresa de CAE.

 

 

 

 

 

Pero entre los presentes no se encontraba Pancho Dotto, su gran descubridor. Fue el periodista paranaense, Gabriel Bianchi, quien interrogó a la diosa de las pasarelas por tal ausencia.

 

Falta un invitado: Pancho Dotto", señaló Bianchi. "Acá hay solo amigos. Somos muy poquitos. Los que están acá, son los que tenían que estar", expresó la modelo.

 

"¿Qué pasó ahí?", retrucó El Cóndor del Espectáculo. "¿Me vas a dejar festejar o me vas a seguir molestando?", retrucó Valeria, notablemente incómoda con la pregunta.

 

"Bueno, ¿después nos vemos?", le consultó el periodista, que pretendía registrar imágenes del cumpleaños de la diosa de las pasarelas. "Dale, chau", respondió la rubia y se alejó del notero.

 

 

Bianchi, en diálogo con Nunca es tarde el programa que se emite por Elonce reveló los entretelones de esa pregunta capciosa que incomodó a Valeria.

 

“Su marido, Alejandro (Gravier), es quien coordina las notas”, explicó el notero al aclarar que él había consultado previamente con el esposo de la top para cruzar unas palabras en una breve entrevista.

 

 

 

Al apuntar que la rubia “es un poquito agria” a la cuestión mediática, Bianchi reveló a Elonce cuáles fueron los entretelones del interrogante que ocupó las tapas de los portales de Espectáculos.

 

 

 

“Ella paró a almorzar en un complejo ubicado en la zona del Thompson y cuando estábamos ahí me dijo: `Vos no tenés por qué estar acá, no estás invitado, no hay ningún otro medio´”, rememoró el periodista.

 

Y continuó: “Le expliqué que queríamos tener registrado este almuerzo, su paso por Paraná, le dije `yo ni te molesto y estoy en los alrededores sin molestar a los invitados´. Pero me repitió que no tenían que estar ahí, me levantó la voz y me dijo `hacé lo que vos quieras´”.

 

En ese sentido, El Cóndor del Espectáculo reveló el diálogo que mantuvo con el esposo de la modelo: “Alejandro me explicó que no podía estar ahí porque era un evento privado. Ella está muy enojada porque le preguntaste por personas que ni siquiera se pueden nombrar”.

 

 

 

“El problema que hay con este personaje es una cuestión económica que viene de principio de los años 90, cuando me casé con Valeria en el `91”, detalló Bianchi en relación al conflicto que mantiene la top con quien fuera su representante.

 

Según descubrió el periodista, Gravier lo instó a repasar “quién fue el primero en ir a saludar en el casamiento cuando ya no tenía nada que hacer ahí”.

 

Al apuntar a “una cuestión económica con Pancho Dotto”, el esposo de la top le habría revelado a Bianchi cuál fue la cifra “que se le entregó” al representante de modelos de los años 90.

 

Radiografía de un enojo

 

La amistad de Pancho Dotto y Valeria Mazza terminó alrededor de 1998 cuando ella contrajo matrimonio con Alejandro Gravier. Al poco tiempo, la modelo dejó la agencia para poner su carrera en manos de su marido, algo que a Dotto no le gustó nada. Ella dice que siempre fue muy agradecida con su mentor y que al abandonar su agencia, lo hizo de la manera correcta pero del otro lado, no dice lo mismo, reseñó el sitio Pronto.

 

En varias ocasiones, Dotto la tildó de desagradecida y sostuvo que 'la trató como a una hija' pero ella lo traicionó. Las malas lenguas aseguran que la bronca del mánager es en realidad con Gravier, ya que nunca le habría caído bien. Lo cierto es que desde entonces, están enfrentadísimos y ya no hay vuelta atrás.

 

(Elonce)

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso