La arquera de Estados Unidos brilló en el último Mundial de fútbol femenino, pero su fama se disparó tras su desnudo para la cadena ESPN. Hope Solo está en boca de todos pero no se ve “como una una sex-symbol”, según dijo.
Es la mejor arquera del mundo. Y muchos la señalan también como la más sexy. Sobre todo, después de su comentada tapa en ESPN The Body Issue 2011, una producción que desnudó a varias figuras top del deporte, entre quienes estuvo también el boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez. Hope Solo, la guardiana del arco de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, está en boca de todos.
“Antes no me gustaba mi físico, mis brazos y hombros me parecían demasiado anchos. Pero ahora me gusta mi imagen atlética“, dijo Solo en una entrevista. “Aún no me hago a la idea de que me vean como a una sex-symbol”, admitió.
La popularidad de Hope se disparó desde que se desnudó para ESPN. Días atrás, ya había sorprendido a todos con una gran intervención en Dancing with the Stars, algo así como el Bailando por un sueño nuestro. Este año, además, la revista Esquire la ubicó octava en un ranking que consideraba a las mujeres más sexys del mundo.
Solo brilló en el último Mundial de fútbol femenino, que se realizó este año en Alemania. A pesar de haber caído en la final por penales ante Japón, ella se llevó el Guante de Oro, premio a la mejor arquera de la competencia.