La hermana de Wanda volvió a apostar al amor, esta vez, con una pareja de bajo perfil. Se trata de un joven que trabaja en un criadero de caballos aunque no es polista ni deportista.
Tras su ruptura con Juan "Pico" Mónaco , Zaira Nara decidió rehacer su vida y volver a apostar al amor, esta vez, con una pareja de bajo perfil. Se trata de un joven que trabaja en el campo, en un criadero de caballos aunque no es polista ni deportista.
Según pudo saber el sitio Personajes.tv, la modelo está muy contenta con su nueva relación y no teme mostrarse con él caminando por las calles de Palermo, en los alrededores de su casa.
Cabe recordar que en su momento trascendió que la separación de Mónaco no fue por falta de amor sino por desgaste. Parece que desde que en 2013 decidieron volver a darle una oportunidad a su historia hubo muchas idas y vueltas que terminaron erosionando el vínculo. Pico tiene que viajar mucho por su profesión y ella no lo puede acompañar porque tiene muchos compromisos laborales en el país. El resultado de sus apretadas agendas es que los espacios para compartir juntos eran cada vez menos.