El editor estadounidense Larry Flynt (73) quiere comprar la Mansión Playboy pero se niega a pagar los 200 millones de dólares que piden actualmente. Además, el dueño de Hustler no quiere a Hugh Hefner (89) viviendo en la casa.
El editor estadounidense Larry Flynt (73) -dueño de Larry Flynt Publications, editorial encargada de la publicación de la revista pornográfica Hustler- quiere comprar la Mansión Playboy pero se niega a pagar los 200 millones de dólares que piden actualmente.
"Larry y yo hemos hablado de ello y estamos preparando una oferta. Sentimos que es un excelente sitio para The Hustler Club y la Hustler Mansion. Hef olvidó el hecho y el motivo principal de que estaba en el negocio del sexo y en el negocio de revistas. Pensó que era Vanity Fair y se olvidó de que estaba en el negocio erótico", sostuvo Harry Mohney, cuya compañía opera la cadena The Hustler Club.
"No vamos a ofrecer ni la mitad de lo que pide. No sé de dónde se ha sacado esa cifra. Definitivamente requiere una evaluación del valor. Hablamos durante el fin de semana y discutimos algunas cifras, y pensó que la Hustler Mansion tenía gran potencial", aseguró al New York Daily News.
Sin embargo, no parece que la venta se vaya a poder llevar a cabo ya que Larry no quiere a Hugh Hefner (89) viviendo en la casa, condición que venía estipulada en la venta.