

Claudia Fernández y su marido viajaban de lo más tranquilos en el Buquebús, desde Uruguay hacia Buenos Aires, junto a su pequeña hija Mía, que se encontraba algo inquieta, por lo que llegó a incomodar a una mujer embarazada que les pedía que hicieran silencio.
"¿Pueden creer gente que una señora me dijo que le pegue un bife a mi hija para que no llore? La gente está muy loca!! Sólo pienso en pobres los hijos de esa señora tan agresiva!!! Besos", escribió la vedette en su cuenta de la red social Twitter.
Por su parte, el periodista Angel de Brito dio más detalles de lo ocurrido desde su programa BDV: "Una señora embarazada se empezó a quejar porque la nena lloraba. Empezó una discusión y la otra pasajera le metió un sopapo a Claudia en el medio del Buquebús".
"Se retrasó el viaje y se supo que la otra mujer ya había tenido peleas con otros pasajeros. Ahora están demorados en el puerto de Montevideo. Cuando la policía la bajaba (a Fernández), ella empezó a los gritos contra la policía", reveló el conductor.