En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete se refirió a la invitación que Marcelo Tinellli le hizo a Sandra Mendoza y dijo que su exesposa caería en el ridículo. La hija de la pareja se opone al “circo”.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que se toma con "sentido del humor" la imitación suya en el programa televisivo ShowMatch, pero advirtió que su ex esposa, la diputada Sandra Mendoza, "incurriría en un ridículo" si aceptara la invitación a participar en el segmento del "Bailando por un sueño".
"Lo mejor que uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo", respondió Capitanich consultado sobre si creía que había una intención particular detrás de la imitación de su persona tras el frustrado ingreso del empresario y conductor Marcelo Tinelli en el programa Fútbol para Todos.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, preguntado sobre la invitación a su ex esposa para participar en "Bailando por un sueño", contestó: "Creo que no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando en un programa como éste (por ShowMatch)".
Guillermina Capitanich, la hija de Sandra Mendoza y el jefe de Gabinete que fue imitado ayer en ShowMatch, se enojó cuando empezó a circular en Twitter que su mamá sería la figura femenina que Marcelo Tinelli estaba buscando para sumar al Bailando por un Sueño. “No digamos boludeces”, le contestó al conductor desde la red social.
Con el correr de las horas, la posibilidad de que la diputada se suba a las tablas de Ideas del Sur tomaba cada vez más fuerza. De hecho, todo empezó cuando la misma legisladora le insinuó a Tinelli que podía participar del programa: “Sé bailar”, le escribió.
Sin embargo, después de que el conductor le confirmara la noticia, su hija mayor negó que su mamá pueda participar del Bailando. “De verdad, no puedo creer cómo montan un circo de algo que no va a ocurrir“, tuitió. Desde su cuenta @Gicapitanich, la joven se despachó: “Piensan que es gracioso cuando en realidad es ridículo que jodan con alguien así”.
Lo cierto es que la participación de Sandra Mendoza en el Bailando 2014 ya está confirmada. La propia diputada le confirmó a Perfil.com que esperaba el llamado de la producción mientras Tinelli le dijo por Twitter que “se van a comunicar con vos para que empieces los ensayos”.