Barby Silenzi celebró una nueva vuelta al sol y lució un increíble conjunto de prendas. Combinó las tendencias del momento y se llevó los aplausos de todos sus seguidores.
Barby Silenzi continúa consolidándose como una de las influencers más populares del país. Con millones de seguidores en Instagram, la bailarina sabe cómo captar la atención con cada aparición. Su estilo audaz, cargado de sensualidad y actitud, la convirtió en una referente indiscutida del mundo fashionista digital.
Con motivo de su cumpleaños, la elección de la vestimenta no pasó desapercibida y volvió a cosechar elogios en masa.
Un look que impuso tendencia entre sus seguidores
La bailarina mostró el look que eligió para celebrar su cumpleaños y se llevó todos los aplausos. Combinó jean, escote y tendencias. Sin lugar a dudas, dio cátedra de estilo y alucinó a sus fans.
Complementó el look llevando un peinado con mucho estilo. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos bien marcado y sombras en color nude.
Festejos en familia y una muestra de amor con El Polaco
Barby Silenzi celebró un nuevo año de vida a pura emoción y rodeada de sus afectos más cercanos. La bailarina compartió dos festejos cargados de amor: primero una salida especial con amigas, sus hijas y El Polaco, y luego una reunión más íntima en su casa con toda su familia.
La primera parte de los festejos fue en un restaurante, donde se la vio radiante y en compañía de sus hijas Elena y Abril, su pareja El Polaco y su círculo íntimo de amigas. Dicha jornada comenzó con una salida a un restaurante donde Barby estuvo acompañada por sus hijas Elena y Abril, su pareja El Polaco y un grupo de amigas cercanas. Allí compartieron una cena relajada donde no faltó la buena música ni los brindis.
Más tarde, la celebración continuó en su hogar, donde se sumaron sus padres y otros familiares.
Un gesto de amor
Uno de los momentos más comentados del festejo fue el protagonizado por El Polaco, quien no solo estuvo presente, sino que también tuvo un gesto romántico que dio que hablar.
En una de las fotos se lo ve abrazando a Barby con un ramo de flores rojas en la mano, mientras ella le sonríe con ternura.
La relación entre ambos está marcada por altibajos mediáticos, pero el evento parece haber sido una muestra clara de cercanía y buena sintonía.