La modelo brasileña Andressa Urach, ganadora del certamen Miss Bum Bum Brasil, dijo que el jugador "estaba obsesionado" con su cola. La impactante chica, apareció en el aeropuerto luciendo un osado bodypainting.
La modelo brasileña Andressa Urach quiso tener otros 15 minutos de fama y se mostró con el torso semidesnudo y pintado con los colores de la bandera portuguesa en la llegada de la selección de ese país al aeropuerto de Río de Janeiro para darle la bienvenida al astro Cristiano Ronaldo, con quien dijo haber mantenido relaciones sexuales.
La joven, de 27 años, se hizo conocida el año pasado por haberse consagrado ganadora del certamen Miss Bum Bum, que eligió la mejor cola de Brasil, y precisamente al hacer alusión a su encuentro con CR-7, dijo que el portugués "estaba obsesionado" con su trasero.
La modelo confesó que su encuentro íntimo con el atacante del Real Madrid se produjo apenas 48 horas antes de que el equipo merengue enfrentara al Borussia Dortmund por semifinales de la Champions League.