Andrea Rincón lookeada, como una boxeadora muy sexy, es la chica de tapa de septiembre de la revista Hombre. “Lo mío son las batallas verbales. No iría a golpear, a no ser que se metan con mi familia o alguien que quiera mucho”, dice.
Andrea Rincón es la protagonista de la tapa de Hombre de septiembre y sale a dar pelea. Participante del “Bailando 2012″, sorprende en cada ronda con su habilidad para el baile y con un cuerpo que deja mudo a Marcelo Tinelli.
La morocha asegura que no se calzó los guantes de box para “pegarle” a ningún jurado, por que “no creo que sea necesario. Yo no vine al bailando para promocionar obras de teatros o para involucrarme en conventillos baratos. Estoy en el programa para mostrar mi baile y ganar“.
“Discusiones tengo a diario, pero porque no me callo nada. Igual mi lengua es el arma más letal que tengo. Lo mío son las batallas verbales. No iría a golpear a alguién, a no ser que se metan con mi familia o alguien que quiera mucho; porque ahí sí, soy como Hannibal: voy y te comó vivo”, asegura.
Rincón, además, cuenta que los hombres le elogian las lolas y la cola, pero terminan enganchados “por mi simpatía”.