Siguen difundiendo imágenes íntimas de celebrities. En las imágenes, todas selfies, se ve a JLo, Lavigne y Lively con poca ropa o totalmente desnudas. Algunas de las fotos íntimas subidas a la web.
La aparición de fotos hot en las redes no cesa. A fines de agosto, la primera víctima fue Jennifer Lawrence. Según medios estadounidenses, un grupo de hacker habrían accedido a los bancos de datos del sistema de almacenamiento en línea iCloud de Apple (la actriz Kirsten Dunst inició acciones legales contra la empresa). Y el listado de posibles víctimas llegaría a cien personas. Esta tarde, el hacker tachó a dos de su libreta.
Blake Lively, Jennifer Lopez y Avril Lavigne son las nuevas famosas que hoy están sufriendo la publicación de sus fotos íntimas en Internet por parte de un hacker. La semana pasada las perjudicadas fueron Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton, entre otras.
Al parecer, el hacker que ha robado las fotos de todas estas artistas es el mismo. Lo que aún no se sabe es cómo lo hizo. Mientras algunas de las celebridades trata de tomar la exposición pública de su intimidad con humor, como Cuoco que ha bromeado sobre el tema, otras han contratado abogados y especialistas en robo informáticos para localizar a la persona que las está perjudicando.