Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia, tres de los trece jugadores de la Selección Nacional que estaban al límite en las tarjetas, fueron amonestados contra Chile y no estarán el martes contra Bolivia en la altura.
De entrada se sabía que el partido contra Chile en el Monumental iba a dejarle secuelas a la Selección, ya que 13 jugadores argentinos llegaban al límite con las tarjetas amarillas. Y pasó nomás. Edgardo Bauza perdió tres futbolistas para el duelo del martes en la altura contra Bolivia.
Javier Mascherano, en el primer tiempo, Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia, ambos en el complemento, fueron amonestados, algo que inmediatamente los dejó afuera del match que viene. ¿Sumará nuevos convocados el Patón?
Los otros que estaban en capilla: Sergio Romero, Gabriel Mercado (salió lesionado), Nicolás Otamendi, Emmanuel Más (salió lesionado), Marcos Rojo, Ever Banega, Angel Di María, Lucas Pratto y Sergio Agüero.
Paulo Dybala estaba en la misma situación, pero su lesión lo marginó del match con Chile e intentará llegar a Bolivia.