Agustín Martínez logró su primer podio en el Turismo Carretera al finalizar segundo en Paraná. Su padre expresó su felicidad y destacó el desempeño de su hijo. Además, protagonizó un emotivo gesto con el ganador tras la final.
El TC desembarcó en el autódromo “Ciudad de Paraná” para llevar a cabo la 13º fecha del Campeonato, y la tercera de la Copa de Oro. Allí, Agustín Martínez logró su primer podio al culminar segundo en la categoría.
El que se mostró orgulloso de lo realizado por su heredero es Omar Martínez, que no pudo ocultar su sonrisa en charla con Caburando. Por otro lado, también brindó declaraciones y enalteció el rendimiento del “Gurisito”.
“La verdad que Agustín estuvo muy bien, estoy contento porque es su primer podio. Estar ahí, entre esos dos monstruos, seguramente le va a hacer muy bien, lo importante es que logró un segundo lugar”, sostuvo Martínez.
El gesto del "Guri" con Canapino
Agustín Canapino se impuso con autoridad en la final de la 13º fecha del Turismo Carretera en el autódromo “Ciudad de Paraná”. La segunda posición fue para Agustín “Gurisito” Martínez, que le presentó batalla e intento maniobras de sobrepaso que el “Titán” defendió con autoridad.
Luego de la actividad, Omar “Gurí” Martínez reconoció la victoria de Canapino, estrellándole la mano por encima de su Chevrolet Camaro. Ocurrió momentos antes del podio, mientras los pilotos que terminaron en las primeras tres posiciones se bajaban de sus unidades.
La situación no paso desapercibida por el publico presente en el trazado, que festejaron esta muestra de confraternidad entre dos ídolos de la categoría. Ahora, el arrecifeño quedó más cerca de lograr quedarse con un nuevo campeonato.