La Asociación Paranaense de Básquet confirmó dupla técnica para encarar el proceso selectivo de U17. Se comenzará a trabajar pensando en el campeonato a disputarse en Santa Elena. La lista incluye 21 jugadores.
Desde este miércoles, Paraná comenzará a prepararse para recuperar el título de la categoría, que en 2014 quedará en manos de Concordia. El conjunto estará dirigido por Maximiliano Seigorman y Jeremías Zuttión. La primera convocatoria incluye a 21 jugadores de 12 instituciones de la APB. El torneo Provincial de Selecciones será entre el 6 y 8 de Marzo en Santa Elena
La dupla Seigorman y Zuttión, acompañados por el Profesor Pablo Giusti como preparador físico, confeccionó el siguiente listado de jugadores que iniciaran el proceso preselectivo mañana miércoles 4 de febrero a las 10:45 hs en el Club Ciclista Paraná.