REDACCIÓN ELONCE
El club puso en marcha la venta de tickets para el partido del sábado en el Grella. Las entradas ya se pueden adquirir, de manera online. En tanto, la venta presencial será el día sábado, a partir de las 16, se confirmó desde la institución.
Patronato enfrentará a Deportivo Maipú este sábado 18, a las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El cruce aparece como una oportunidad importante para Patronato, que busca sostener la recuperación tras su última presentación con el entrenador interino, Marcelo Candia.
Según lo informado por Patronato, la venta comenzó este miércoles y continuará de manera online. “Las entradas ya se pueden adquirir, de manera online, a través de la aplicación @globalfanok “, dio a conocer la institución.
En tanto, para “No socios” ( tribunas Grella/San Nicolás y plateas), se debe ingresar a https://patronato.global.fan/eventos y seguir los pasos, para adquirir las entradas.
Por su parte, la venta presencial será el día sábado, a partir de las 16 horas, en las boleterías del Estadio.
Cómo llegan al partido
Patronato viene de ganarle a Almagro por 1 a 0, como visitante, en el inicio del interinato de Marcelo Candia como director técnico. El elenco entrerriano tuvo que recurrir a un hombre de confianza para tomar las riendas y enderezar el rumbo, tras la salida de Rubén Darío Forestello. Ahora, reúne 8 puntos en el torneo, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.
Por su parte, el conjunto cuyano le ganó 3 a 1 a Colegiales, como local, en el estreno del exdefensor Mariano Echeverría como director técnico. Ese resultado le permitió alcanzar los 7 puntos en el campeonato.