Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Patronato hizo historia: campeones en cuarta y novena división del Torneo de Juveniles

El Rojinegro celebró en San Luis con los títulos de sus equipos de cuarta y novena división en el Torneo de Juveniles de la Primera Nacional, Zona Interior. La octava cayó por penales tras empatar un partido vibrante.

9 de Noviembre de 2025
Patronato hizo historia.
Patronato hizo historia.

El Rojinegro celebró en San Luis con los títulos de sus equipos de cuarta y novena división en el Torneo de Juveniles de la Primera Nacional, Zona Interior. La octava cayó por penales tras empatar un partido vibrante.

Patronato vivió este domingo un día histórico en San Luis. Los equipos de la cuarta y novena división del Rojinegro se coronaron campeones del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional, Zona interior. El elenco de octava perdió en definición por penales.

 

En primer turno, la mayor de las categorías formativas dieron la vuelta olímpica al derrotar 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza. El único gol de este juego disputado en el estadio Juan Gilberto Funes fue obra de Ignacio Giacinti, a los 10 minutos.

En ese juego, los dirigidos por Marcelo Candia alistaron a Giovani Canaglia; Inti Borghetto, Emiliano Dutres, Enzo Galli y Alejandro Leiva; Santino Bizai, Nahuel Martínez, Tobías Sosa y Alejo Miró; Ignacio Giacinti y Facundo Quiñones.

 

Por su parte, la novena división se adjudicó la corona al superar por 2 a 0 al Lobo mendocino. Los gurises del Rojinegro gozaron de un pasaje leta que les permitió edificar el triunfo. A los 71 minutos Lisandro Martínez, penal, abrió el marcador. Jonás Montero liquidó el pleito a los 75’.

En este juego el elenco de barrio Villa Sarmiento formó con Ángel Sánchez; Geremías Soria, Mateo González, Bruno Soria y Nicolás Escobué; Santino Moreyra, Alan Morello, Luciano Scandolo y Jonás Montero; Lisandro Martínez y Nehemías Sánchez. Diego Ramírez es el entrenador.

 

La octava división acarició el título, pero perdió 5 a 3 en definición por penales luego de haber igualado 3 a 3, señala Uno. Valentín Febre, Martín Villarreal, Leonel Cabello fueron los goleadores del representante entrerriano.

Los dirigidos por Martín Vincent presentaron a Dylan Pereyra; Juan López, Estanislao Aguirre, Juan Di Giusto y Leonel Cabello; Santiago Gariboglio, Bautista Tomasini, Joaquín Chimento y Valentino Febre; Juan Aldana y Martín Villarreal.

Temas:

Primera Nacional Patronato formativas juveniles Torneo de Juveniles
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso