REDACCIÓN ELONCE
“Se vivió una fiesta inolvidable y quedará en la historia de Patronato”, manifestó Adrián Bruffal, presidente de Patronato.
Este jueves por la noche hinchas y socios de Patronato se convocaron en la sede ubicada en calle Grella de la ciudad de Paraná. Fue en el marco de la memoria del título de la Copa Argentina 2022, donde Tiago Banega, con un gol con mucha fortuna, le dio el triunfo 1-0 sobre Talleres de Córdoba.
Adrián Bruffal, presidente de Patronato, explicó: “Estamos muy contentos por el acompañamiento de los hinchas y de todo el club. Esto es la familia de Patronato, donde festejamos el título de la Copa Argentina, pero también uno tiene que acordarse de los campeones del ’78, de los ascensos al Argentino A, a la Primera Nacional y a Primera División. Esto hace a la historia del club. Para nosotros, es un orgullo muy importante. Estar acá y hoy ser directivo para nosotros es un enorme placer”.
Sobre la consagración en 2022, el mandatario comentó: “Creo que es un reconocimiento a la trayectoria del club. Se llegó con mucho esfuerzo. Nos hubiese gustado a todos que ese día esté ‘Tito’ Hollman, que fue uno de los grandes dirigentes y referentes del club. Para todos nosotros, ha significado un enorme placer”.
También habló de la relevancia del título, que le permitió el “roce internacional” al disputar, en la misma temporada, la Copa Libertadores y la Sudamericana.
“Se vivió una fiesta inolvidable y quedará en la historia de Patronato”, amplió en su aporte Bruffal. Además, comentó que “el club es una gran familia, no solo de la ciudad, sino de la provincia. Es una responsabilidad enorme (ser presidente) porque uno tiene la pasión puesta en este club. Tiene que tener equilibrados los conceptos para no errar. En nuestra gestión, vamos a hacer lo posible para que Patronato vuelva a estar donde debe estar: en Primera”.