Se difundieron imágenes de las supuestas carta de febrero en la que el Millonario consulta a la Conmebol por sanciones de sus refuerzos, y la Conmebol le responde que sólo está castigado Igancio Nacho Fernández.
Están las cartas. En medio del revuelo por la posible sanción a River a causa de la mala inclusión de Bruno Zuculini durante toda la Copa Libertadores, se supo que uno de los pilares de la defensa millonaria era una supuesta carta que envió en febrero a Conmebol consultando por sanciones pendientes de algunos jugadores, incluyendo Zuculini, y que la entidad habría respondido señalando únicamente a Ignacio Fernández.
Ahora, aparecieron imágenes de ese intercambio que dan respaldo a la versión que dan por Núñez. Claro, que en el último párrafo la Conmebol aclara que su respuesta reviste carácter informativo y que si se desprendieran sanciones por "alineaciones indebidas", la responsabilidad recaerá en el club. Así, la decisión final sigue abierta.