El Lobo le ganó sobre la hora al Decano 1-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo argentino, que se definió con un tanto del uruguayo Brahian Aleman, de tiro libre, en el minuto 49 de la parte final.
El mediocampista uruguayo Brahian Alemán convirtió sobre el final un golazo de tiro libre para darle el triunfo 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata ante Atlético Tucumán, en el Bosque, por la quinta fecha del Torneo 2021 de Primera Divsión.
A poco de haber ingresado, Alemán se hizo cargo del tiro libre y anotó el único gol de un flojo partido jugado en La Plata. El Decano sufrió en el complemento la expulsión por doble amarilla de Marcos Valor. El resultado dejó a Gimnasia en posición expectante, con 8 puntos, y a Atlético Tucumán con 7.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? 50' ST | ¡GOOOOL DE GIMNASIA! Enorme tiro libre de Brahian Alemán para ganar el partido en la última jugada del partido.<br><br>¡VAMOS, LOBO! ??<a href="https://twitter.com/hashtag/GELP?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GELP</a> 1-0 <a href="https://twitter.com/hashtag/ATU?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ATU</a> <a href="https://t.co/8gsHFdsHx1">pic.twitter.com/8gsHFdsHx1</a></p>— Legión Tripera (@LegionTripera) <a href="https://twitter.com/LegionTripera/status/1424436580601769985?ref_src=twsrc%5Etfw">August 8, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>