Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

La selección de Entre Ríos de vóley U18 fue subcampeona del Torneo Argentino

El combinado provincial alcanzó la final de la competición realizada en Chubut, algo que no ocurría hace 20 años. "Fue algo inimaginable", expresaron los protagonistas a Elonce.

7 de Junio de 2023
La selección de Entre Ríos de vóley U18 fue subcampeona del Torneo Argentino.
La selección de Entre Ríos de vóley U18 fue subcampeona del Torneo Argentino.

El combinado provincial alcanzó la final de la competición realizada en Chubut, algo que no ocurría hace 20 años. "Fue algo inimaginable", expresaron los protagonistas a Elonce.

El seleccionado de Vóley Entre Ríos Sub 18 salió subcampeón del Torneo Argentino FEVA, que se disputó en Comodoro Rivadavia, Chubut. Tres de los protagonistas, contaron del gran logro deportivo en el programa Buenas Noches de <i>Elonce</i>.

 

El primer lugar, el entrenador Adrián Gayoso comentó: "Fue algo inimaginable, nuestro objetivo era entrar entre los ocho. Y terminamos haciendo un torneo bárbaro, con un grupo que se sintió muy cómodo. Es un premio al esfuerzo".

 

El combinado entrerriano logró un hito para el deporte provincial, ya que hace 20 años que no se llegaba a la final, en el año 2003, cuando se salió campeón.

 

"En la final nos tocó con Santa Fe, que tenía chicos de selección argentina. Pero para nosotros haber llegado fue como salir campeones", amplió el entrenador.

 

El torneo se conformó de 15 equipos, divididos en tres zonas de 5. Los clasificados jugaron el playoff, donde Entre Ríos superó a La Pampa en cuartos y a Buenos Aires en las semifinales, con un marcador de 3-1 a favor en ambos juegos.

 

En tanto, Bruno Albornoz, de 16 años, dio su perspectiva: "Fue mi primer torneo nacional y resultó una locura, hace 5 años que entrenaba y no quedaba. En la final hubo nervios, pero muy contento. Asimismo, El armador del club Paracao, reconoció que "los primeros partidos fueron tranquilos, pero más adelante fue difícil".

 

Por su parte, Luciano Grifoni, de 17 años y 1,93 cm de alto, reconoció: "Fue una de las mejores experiencias de mi vida, por el grupo y el resultado que fue mejor al 11º lugar del año pasado". Acto seguido, el central también de Paracao, habló de su futuro: "Mi idea es estudiar y seguir jugando al vóley, porque es lo que me hace feliz".

 

 

Temas:

Selección Entrerriana de Vóley
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso