Tiemoué Bakayoko, jugador del Mónaco, vio el número 14 en el cartel que anuncia los cambiós y comenzó a abandonar el campo de juego, pero todos le señalaban que no era él quien debía salir. El volante olvidó que ahora utiliza el dorsal 6.
El fin de semana, Mónaco goleó 3 a 0 como local a Amiens con goles de Ben Yedder, Keita y Maripán, en un partido correspondiente a la Fecha 17 de la Ligue 1 de Francia.
A los 80 minutos, Jean-Kévin Augustin se preparó para ingresar en el dueño de casa, el cartel luminoso marcó la salida del número 14, por lo que Tiemoué Bakayoko comenzó a retirarse del campo de juego mientras aplaudía, pero todos le hacían señas para que no saliera. Claro, el volante francés con nacionalidad marfileña ahora usa la 6, y ya no la 14. Su reacción fue desopilante y luego salió Keita, quien sí utilizá el dorsal anunciado el cartel.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Creías que salías reemplazado y el cambio era por otro jugador: <a href="https://twitter.com/TimoeB08?ref_src=twsrc%5Etfw">@TimoeB08</a> ?. <a href="https://t.co/ERIZKuNd0S">pic.twitter.com/ERIZKuNd0S</a></p>— AS Monaco ES ?? (@AS_Monaco_ES) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/1203774373653602306?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de diciembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>