El uruguayo participó de los dos amistoso del Ferroviario ante Atlético Tucumán, y en el primero, el ex delantero del Rojinegro se despachó con un doblete. "Estoy contento, no es lo mismo que jugar en los entrenamientos", señaló el Vikingo.
Central Córdoba disputó dos amistosos de preparación ante Atlético Tucumán y en el primero de ellos Sebastián Ribas, ex delantero de Patronato, convirtió un doblete que le dio el triunfo por 2 a 1 al Ferroviario. El propio uruguayo analizó la labor de su equipo.
"Estoy contento por el rendimiento y la entrega del grupo en los dos partidos. Cuando ellos recambiaron supimos aguantar y sufrir dando la vida por el compañero. Eso te marca lo que buscamos, ser un grupo unido y fuerte", expresó el refuerzo de los santiagueños, que visitó la casaca del Patrón de Entre Ríos en la Temporada 2017/18, donde jugó 24 partidos y anotó 13 tantos.
El autor de los dos goles del triunfo en el primer partido de pretemporada de los dirigidos por Alfredo Berti expresó su felicidad por volver a disputar un amistoso. "Estoy contento, no es lo mismo que jugar en los entrenamientos. Es similar a lo que uno siente en competencia porque está la adrenalina de jugar ante un rival que no conocés", contó el Vikingo.