

Deportivo Maipú le ganó 2 a 0 a Quilmes en su debut como local y tras la 2da. fecha es el puntero de la Zona A de la Primera Nacional. El choque entre el Cruzado y el Cervecero se disputó en el estadio Omar Higinio Sperdutti donde Marcelo Eggel abrió el marcador a los 2' y Pío Bonacci, de penal, aumentó en la segunda parte.
Con esta segunda victoria el conjunto mendocino es el único líder de la Zona A con 6 puntos, mientras que segundo quedó Patronato, que empató en Santiago del Estero 1 a 1 frente a Güemes.
El equipo conducido por Juan Manuel Sara sorprendió al Cervecero con un golazo de Eggel quien más tarde tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto con una gran jugada, pero su remate fue detenido de forma brillante por Esteban Glellel.
Fue una buena producción futbolística del Cruado que se mostró como un equipo ordenado y rápido de mitad de cancha para adelante pese a la lesión del capitán Matías Villarreal. Enfrente, el equipo del Huevo Rondina casi no llegó al arco defendido por Ignacio Pietrobono.

El Cruzado que marcó la diferencia en el primer tiempo en los últimos cuarenta cinco minutos amplió el marcador con el penal que marcó Bonacci tras una falta que le cometieron. El Cervecero terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Leandro Allende a los 36' del segundo tiempo, pero igual metió su segundo triunfo seguido frente a uno de los grandes del ascenso.
Ei Deportivo Maipú tiene puntaje ideal, tres goles a favor, la valla invicta y La Fortaleza fue una fiesta. En la tercera fecha se medirá el sábado 22 de febrero desde las 17 ante San Miguel, como visitante. Por su parte, este lunes y antes de visitar a Patronato, San Martín de Tucumán recibirá a Ferro. El partido se jugará a las 22 horas y se televisará por TyC Sports.