El Fortín, que tuvo por primera vez en el banco a Omar De Felippe, venció como local 2 a 1 al Sabalero. La visita comenzó ganando con el tanto de Torres, pero el dueño de casa logró revertir el marcador gracias a los goles Barcos y Zabala.
Velez derrotó 2 a 1 a Colón en el Estadio Amalfitani en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo de Primera División. Con la presentación de Omar De Felippe en la dirección técnica como reemplazante de Christian Bassedas, el Fortín se impuso con tantos de Hernán Barcos y Diego Zabala.
El local fue dominante explícito del juego desde los primeros minutos pero mostró un grave déficit en los últimos metros y, en contraposición, su rival aprovechó sobre el cierre del primer tiempo con un zapatazo de Iván Torres. Ya en el segundo tiempo, los locales lograron concretar y empataron el juego a través de Barcos para definirlo más tarde con un tanto de Zabala.
Con esta victoria, Vélez alcanzó las seis unidades en el certamen y ya piensan en la visita a Banfield de la próxima fecha, mientras que Colón quedó con los once puntos que tenía y tiene en la agenda un compromiso como local ante Patronato.