Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Dos mujeres fueron detenidas

Amenazas y tensión entre familias enfrentadas en Paraná: secuestran un machete y un arma

El hecho ocurrió en la intersección de calle Crausaz y avenida de las Américas. Dos mujeres fueron detenidas luego de protagonizar amenazas contra personas de otro grupo familiar con los que mantienen un conflicto. Llevaban un arma y un machete.

3 de Noviembre de 2025
Amenazas y detenidas en Paraná.
Amenazas y detenidas en Paraná. Foto: (PER).

REDACCIÓN ELONCE

El hecho ocurrió en la intersección de calle Crausaz y avenida de las Américas. Dos mujeres fueron detenidas luego de protagonizar amenazas contra personas de otro grupo familiar con los que mantienen un conflicto. Llevaban un arma y un machete.

Amenazas en Paraná: dos mujeres detenidas con arma y machete. Un violento episodio se registró durante la tarde de este lunes en la capital entrerriana, cuando integrantes de dos familias de barrio El Perejil que tienen antecedentes de conflictos, se enfrentaron nuevamente en la vía pública.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calle Pablo Crausaz y avenida de las Américas, donde se produjeron amenazas cruzadas que obligaron a una rápida intervención policial.

 

Según se informó a Elonce, efectivos de la Comisaría Decimotercera y de la División 911 acudieron al lugar tras recibir un llamado de alerta por una presunta confrontación entre vecinos. Al arribar, lograron identificar a las autoras de las amenazas, en la zona de Crausaz y Arroyo Cazuelas.

Detenciones y secuestro de armas

 

Durante el operativo, la Policía detuvo a dos mujeres involucradas en el incidente. Una de ellas, de 24 años, llevaba oculta debajo de su remera una pistola dentro de un morral, cargada con siete cartuchos en su interior. La segunda detenida, de 26 años, portaba un machete al momento del procedimiento.

Ambas fueron reducidas en el lugar sin que se registraran lesionados. Las fuerzas de seguridad procedieron al secuestro de las armas y comunicaron la situación al fiscal interviniente, quien dispuso la detención de las mujeres y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales para las actuaciones correspondientes.

 

Fuentes policiales confirmaron que las mujeres detenidas pertenecen a familias que mantienen disputas previas en el barrio. Por disposición judicial, se labraron las actuaciones por amenazas calificadas y tenencia de armas, mientras se busca determinar las causas que originaron el nuevo enfrentamiento.

Detuvieron a una mujer con un arma y otra con un machete por amenazas

Temas:

barrio El Perejil Paraná amenazas machete Arma
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso