REDACCIÓN ELONCE
La boleta fue jugada en una agencia de barrio Lomas del Mirador II. El responsable del local expresó su satisfacción y los vecinos se mostraron esperanzados con la suerte que llegó a la zona.
Un apostador de Paraná se convirtió en millonario al ganar más de mil millones de pesos en el sorteo del Quini 6. El ticket ganador fue jugado en la agencia de tómbola Nº 1.084, ubicada en calle Celia Torrá al 400, en barrio Lomas del Mirador II.
En la modalidad Tradicional, los números favorecidos fueron 19-04-07-42-09-15. El afortunado acertó la combinación completa y se alzó con un premio total de $1.022.188.233,15.
El responsable del local, Rogelio Andrioli, se mostró "contento" a Elonce porque la boleta premiada se registró en su agencia. “No tengo ningún dato del ganador, pero estimo que puede ser del barrio porque la mayoría de los clientes son de aquí”, señaló.
Andrioli relató que anoche estaba mirando el sorteo de Lotería de Santa Fe, algo que no suele hacer, y destacó que esta es la primera vez en 20 años de trabajo que vende un premio millonario. “Es un estímulo muy lindo para el agenciero”, afirmó, aunque aclaró que aún no calculó el porcentaje que le corresponde por el premio.
Respecto a su consejo para el nuevo millonario, fue contundente: “Depositarla y después, en frío, pensar en qué invertir el dinero”. También mencionó que en su agencia se juega más a la quiniela que al Quini 6, y compartió algunos números para que los clientes puedan elegir: 1084, 1022, 39 y 139.
La noticia generó expectativa en el barrio. Vecinos expresaron su deseo de que el premio haya quedado en manos de alguien de la zona. “El barrio está de suerte y quizás la próxima nos toca a nosotros”, dijo un residente. Otro, en tono de broma, sugirió: “Ojalá sea alguien del barrio y que lo necesite, y que se pague el asado y lo traiga a la tómbola, o aunque sea lo deje como un anónimo”.