REDACCIÓN ELONCE
El techo de un lavadero de Paraná cedió por la acumulación de agua durante la tormenta de este martes. Dos policías intervinieron para evitar un derrumbe mayor. Las pérdidas fueron estimadas en seis millones de pesos, supo Elonce.
Las intensas lluvias registradas este martes en Paraná provocaron el colapso del techo de un lavadero ubicado en calles Don Bosco y Los Constituyentes, que había sido inaugurado hace apenas dos semanas.
La estructura, de 6 por 13 metros, cedió debido al peso del agua acumulada. Elonce accedió a un video que muestra el momento en que dos policías que patrullaban la zona advirtieron la situación y, tras comunicarse con el propietario, ingresaron al lugar para perforar el toldo y así evitar un derrumbe mayor.
“El daño económico es importante, las pérdidas están valuadas en seis millones de pesos”, señaló a Elonce el dueño del lavadero, Leonel Antivero.
En Paraná, las precipitaciones promediaron los 60 milímetros durante la jornada, lo que ocasionó anegamientos de calles e ingreso de agua a viviendas en distintos sectores de la ciudad.