La entrerriana Emilia Mernes eligió a las cantantes que formarían con ella una “Destiny’s Child argentina”. Además, se emocionó al recibir la visita sorpresa de sus padres y compartió una buena noticia sobre la salud de su papá.
El “dream team” de la cantante Emilia Mernes. La entrerriana sorprendió a sus fans al revelar cómo se conformaría su “banda pop ideal” junto a otras artistas argentinas consagradas. La artista visitó el programa Tapados de laburo, del canal de streaming Olga, y en diálogo con el equipo conformó su “dream team”, que definió como “Las Avengers” de la música.
Consultada por Nacho Elizalde sobre la posibilidad de formar un súper grupo con sus amigas popstars, Emilia no dudó: “Sería increíble. Muy increíble”, expresó con entusiasmo. Tras imaginar una gira conjunta, comenzó a nombrar a las figuras que sumaría a este proyecto, al que en el programa bautizaron como una “Destiny’s Child argentina”.
Entre sus elegidas, mencionó a Cazzu, Lali, María Becerra, Tini y Nicki Nicole. “Con todas sería espectacular. Sería muy épico”, aseguró, destacando también su admiración por Six Sex, con quien colaboró en el tema Pasarella.
Recuerdos de un show histórico
Durante la entrevista, Emilia recordó su actuación junto a Lali y María Becerra en el Festival EQUAL de Spotify en el Hipódromo de Palermo, en julio de 2023. En ese evento compartieron escenario con Karina La Princesita, Marilina Bertoldi, Taichu, BB Asul, Connie Isla, Soledad, entre otras. “Estuvo ‘epiquísimo’. Muy, muy lindo”, rememoró sobre aquella noche que reunió a grandes voces femeninas de la música argentina.
El momento, dijo, fue un punto alto en su carrera y un reflejo del talento que existe entre las artistas nacionales. “Somos un montón”, subrayó sobre la potencia femenina en la industria musical actual.
Emoción y buena noticia familiar
La entrevista tuvo un momento emotivo cuando, entre los fanáticos reunidos en la vereda, aparecieron sus padres, Gabriela Rueda y Pedro Mernes, para saludarla desde la calle. “¡Nooo! ¡Mis papás!”, exclamó la cantante, visiblemente conmovida, mientras su madre le enviaba besos y su padre la saludaba.
La sorpresa fue doble, ya que Emilia compartió con alegría que su padre, quien hace unos años fue diagnosticado con un tumor en el estómago, había recibido resultados médicos favorables. “Ellos vinieron conmigo a Chile y hoy mi papá se hizo unos estudios y le salieron todos bien”, contó en OLGA, recibiendo el aplauso de sus seguidores.
La artista recordó que el diagnóstico de su padre coincidió con el inicio de su carrera solista, lo que la obligó a seguir trabajando mientras acompañaba a su familia en un momento difícil. “Fue el momento más triste que me ha tocado pasar… Él ahora está bien, es más fuerte que cualquiera”, concluyó con emoción. (Con información de Infobae).